EXCLUSIVO

La fuerte revelación de Andrea Estévez: "Hace dos años que estoy sola, no tuve ni un touch and go"

La modelo y conductora está en Miami junto a su mamá y su hija de tres años. Después de la dramática separación del padre de Hannah que las abandonó a poco de que la nena nació, hoy disfruta de un excelente momento profesional. Pero el amor, por ahora, parece que tiene que esperar

Mauloa Photography Miami @mauloaphotomiami Look : @paula_pellegrini_ok
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Yo me vine a este país cuando me separé y cuando recién había nacido mi hija. Y me fui a muy mal, tirada por el piso, pisoteada, angustiada y haber vuelto en esta oportunidad y que se hayan abierto tantas posibilidades que no esperaba, que no busqué, me levantó el ánimo. Las ganas de trabajar, los nuevos desafíos, así que creo que es una vuelta que me merecía realmente después de lo que lo sufrí en su momento", dice Andrea Estévez, desde Miami. Un lugar al que llegó en busca de resolver los problemas legales con el padre de su hija, Juan Manuel García, que la abandonó tres meses después de que naciera Hannah y que hoy se convirtió en una tierra de oportunidades para un crecimiento de su carrera.  

Instala en La Florida junto a su mamá Adriana y su hija Hannah (3), hoy tiene un proyecto firme para conducir un magazine por Univisión, participa en el reality show Jaula de negocios que difunde la tarea de emprendedores argentinos en Estados Unidos y trabaja sus redes sociales. Además, va y viene buscando generarle actividades a su hija para que sociabilice, ya que no pudo anotarla en el kinder porque recién ahora el panorama personal se aclaró -consiguió que le dieran la Visa 1- como para que decidiera quedarse allí y no regresar a a Argentina. 

Foto: Mauloa Photography Miami/@mauloaphotomiami
Look. @paula_pellegrini_ok

¿Y el amor? Su horizonte profesional se va consolidando, tanto su mamá como su hija se sienten cómodas en una ciudad tan benigna desde el clima hasta por su oferta de actividades, su ex ya pasó al olvido .-o acaso al desprecio- salvo en lo que respecta a su descuidado vínculo como padre de Hannah, todo parece encaminado para que la modelo y conductora puede volver a apostar por el amor. Y sin embargo... "Hace más de dos años que estoy sola, ni siquiera tuve un touch and go. Nada, ni en forma circunstancial estuve con alguien. Porque tampoco tengo ganas de conocer a alguien por una noche y nada más. ¿Con ganas de enamorarme y estar en pareja? Sí, obviamente, pero bueno ahora tengo la atención puesta en otro lado. Estoy súper enfocada en lo laboral y principalmente en Hannah", reconoce en una larga entrevista en la revista digital de Pronto que puede descargarse totalmente gratis desde aquí. 

En esa entrevista habla de cómo sigue la batalla legal porque el padre de su hija pague los alimentos como corresponde, si volvió a tener ataques de pánico como ese episodio tan fuerte que le tocó vivir en un supermercado a principios de año, e incluso cuenta lo que vivió cuando Nicolás Vázquez y Gimena Accardi casi terminan aplastados por el derrumbe del edificio en Miami que está muy cerca de donde vive Andrea.