CONTUNDENTE

Adabel Guerrero volvió a hablar de la ex de su marido y se sinceró sobre la relación que las une

La mamá de la pequeña Lola se refirió una vez más a la convivencia con Martín Lamela y Claudia Escobar. Habló de todo en diálogo con Es por ahí.

Adabel Guerrero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses atrás, Adabel Guerrero reveló que durante la pandemia por el COVID 19 convivió junto a su esposo Martín Lamela y su exmujer Claudia Escobar. Además de confesar que ante aquella terrible situación decidieron vivir todos juntos como si fueran una gran familia, la mamá de Lola indicó que con la ex de su actual pareja tiene una excelentísima relación

Al respecto del vínculo que tiene con Claudia Escobar, Adabel Guerrero dijo: "Ya no convivimos, fue en la época de la pandemia. Porque con Martín nos habíamos mudado a Canning, y sino él no veía a los hijos. Porque no podés entrar a un barrio cerrado si no vivís ahí. Y vivimos un tiempo juntos".

Fuente: (América TV).

"Claudia es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Es una de mis mejores amigas, la amo y la necesito de hecho. Es más, nos fuimos a Cariló cuatro días solas con una amiga y Lola. Somos re amigas", señaló Adabel Guerrero en aquella oportunidad. 

Pero en las últimas horas Adabel Guerrero volvió a referirse a Claudia Escobar. En diálogo con Es por ahí, la actriz de Sex se sinceró acerca de la verdadera relación que las une. Muy divertida reveló que "ella me dice 'yo sé de lo que me estás hablando'. A veces, cuando nos peleamos entre nosotras dice 'que no escuche Martin porque me mata'. Y cuando me quejo de él también me dice 'yo ya me separé de Martín, arréglate vos, con él". 

Del mismo modo, Adabel Guerrero señaló: "Le di trabajo en mi escuela de danza, que cerré por la pandemia. Yo necesitaba a alguien que me ayude con Lola, porque ella es maestra jardinera, y además le propuse hacer un grupo de niños en la escuela de danzas". 

¡Buenas amigas!