CREER O REVENTAR

Descubren cuál es el talismán que Antonela Roccuzzo lleva siempre con ella para librarse de la "mala onda"

Cora Debarieri notó que la mujer de Lionel Messi va a todos lados con este objeto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi y su familia están siempre en una vidriera. Ya sea por los partidos de él, los looks de Antonela Roccuzzo o alguna situación divertida con sus hijos, siempre hay una excusa para que estén en todas las portadas de los diarios.

Con ánimos de cuidarse de la envidia, parece que la mujer del astro del fútbol decidió adquirir un amuleto que la alejara de las malas ondas. O, al menos, así lo aseguró Cora Debarbieri en Pampita Online.

"Ella tiene un amuleto contra las malas ondas y las malas energías. Esto se pudo ver en una fotografía que le han tomado. Tiene un talismán", explicó. 

Sumando más detalles, la periodista agregó: "Es una suerte de cadenita que sale de su celular y tiene como un ojo de la suerte. También se lo llama ojo turco. Este amuleto lo lleva desde hace muchísimo tiempo y la acompaña a todos lados".

Por su parte, un poco más escéptica, Pampita retrucó: "Pero esta cadenita la están usando todos. ¡Es tendencia!" "Sí, es para llevar el celular pero ella le agregó esta protección para que no ingresen a ella malas ondas o malas vibras", insistió Debarbieri para cerrar.