SE PUSO ÁCIDA

Flor de la V apuntó contra Wanda Nara y cuestionó su relación con Maxi López

Lo hizo después de que la hermana de Zaira se refiriera a su expareja en un medio italiano. Debatieron al respecto en A la tarde y fue lapidaria.

Maxi López y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Wanda Nara y Maxi López no se pueden ni ver. En los últimos días ella charló en exclusiva con un medio italiano y sentenció: "Lo dejé todo por él y no me merecía una traición". 

Del mismo modo, al respecto del papá de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto dijo que "yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante". 

Después de las polémicas declaraciones que hizo Wanda Nara en la revista Confezione, debatieron al respecto en A la tarde y Flor de la V no dudó en referirse al vínculo que tienen la hermana de Zaira Nara y el exfutbolista. 

"¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?", señaló la panelista del ciclo que se emite por la pantalla de América TV

En este sentido, Flor de la V lanzó: "Lo que me pasa con el tema de Wanda es, opino por lo que ella muestra, que ella vive en París, sube sus carteras de cocodrilo,  los zapatos… Supuestamente está en otra". 

"Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman… ¿No se puede continuar con la vida?", concluyo Flor de la V preguntándose por qué Wanda Nara no puede soltar su relación con Maxi López

Wanda Nara y Maxi López. Fuente: (Instagram).

Estas fueron las declaraciones de Wanda Nara en la revista Confezione: 

"Lo dejé todo por él y no me merecía una traición", comenzó diciendo. Asimismo, agregó que "yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante". 

"Hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo", dijo también Wanda Nara y explicó: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia".