NO LE GUSTÓ NADA

Hernán Piquín paró en seco a Marcelo Tinelli y dejó en claro que no se llevan nada bien

Fue durante la última emisión de La Academia. El jurado hizo notar que no le gustó ni un poco un comentario que lanzó el conductor del ciclo.

Marcelo Tinelli y Hernán Piquín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es novedad que la relación entre Marcelo Tinelli y Hernán Piquín no es la mejor de todas. Después de un entredicho que tuvieron hace algunas semanas atrás y de que Ángel de Brito confirmara que no se llevan bien porque no se entienden, durante la última emisión de Showmatch La Academia volvieron a cruzarse y el jurado tuvo que pararlo en seco. 

Lo cierto es que todo ocurrió después de la performance de Rocío Marengo y mientras el jurado más exigente de todos le daba la devolución. Mientras hacían referencia a las dificultades que tiene el flamenco, Hernán Piquín mencionó a su novio y reveló que es un gran bailarín de aquella disciplina. 

Después intervino Marcelo Tinelli y muy curioso indagó acerca de la relación de Hernán Piquín con su pareja, quien vive en España. Al enterarse que el joven se llama Agustín Barajas, el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de Canal 13 bromeó y se refirió al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. 

Pero Hernán Piquín, no muy a gusto con que hablaran de su actual pareja, dio por terminado el tema y puntuó la performance que hizo Rocío Marengo. 

¡Todo re mal!

Así fue el primer cruce entre Marcelo Tinelli y Hernán Piquín: 

El tremendo ida y vuelta se dio después de que el jurado hiciera referencia a los reemplazos que se dieron en La Academia hace algunas semanas atrás. Después de que diera su opinión al respecto, el conductor se mostró bastante molesto y se lo hizo notar. 

"Es difícil para nosotros puntuar a gente que viene de reemplazo", dijo Hernán Piquín y Marcelo Tinelli señaló: "Algo aceptado por la producción. Fue algo aceptado. Lo quiero decir porque sino parece que ustedes están en un canal y nosotros en otro. Es una situación aceptada por la producción porque entendieron las razones y las limitaciones que tienen en el elenco". 

"Porque sino parece que no se pueden los reemplazos. Sí, se pueden porque sino no se pueden llegar a terminar con todas las coreografías en cinco días. Hay que armar un programa de televisión también chicos", sentenció Marcelo Tinelli