HERMOSAS

¡Igualitas! Pampita y su beba Ana lucieron el mismo pijama y sus seguidores enloquecieron

La conductora compartió varias fotos con su pequeña hija mientras descansaban el finde.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muerta de amor por su pequeña hija de un mes y medio, Carolina Pampita Ardohain se muestra muy activa en sus redes sociales compartiendo material exclusivo de los días con su beba.

Fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, Ana crece día a día como una nena fuerte y hermosa. En esta oportunidad la jurado compartió para sus más de seis millones de seguidores, varias imágenes que llamaron la atención.

Estilo carrusel y con tres imágenes, Carolina compartió un posteo en donde se la puede ver a ella y a Ana con el mismo pijama haciendo juego, fruto de su nueva colección junto a una marca.

Además a través del Instagram de su hija en donde cuenta con casi 80 mil seguidores, la conductora de Pampita Online subió un video en donde se la ve charlando con su beba. 

El pijama en cuestión es un conjunto de camisa y pantalón de seda crudo con detalles, botones y costuras en negro. En el tamaño pequeño que es para un bebé, también el diseño es exactamente igual.

“Domingo en Pijama! Nueva colección @pampitabycipitria @anagarciamoritan”, escribió la conductora y jurado. La publicación cosechó más de 580 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes la llenaron de elogios.