ELLA ESTÁ ENAMORADÍSIMA

La extrema medida que tomó Gianinna Maradona para cortarle el rostro a los que se oponen a su relación con Daniel Osvaldo

Cansada de leer mensajes mala onda cada vez que subía una foto con su novio, se puso firme y aplicó una política muy particular en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A esta altura, muchos podrían creer que Gianinna Maradona ya está más que acostumbrada a los haters y aunque en general, suele ignorarlos con mucha determinación, hay momentos en los que se cansa y decide tomar cartas en el asunto. 

Justamente uno de esos momentos fue el del blanqueo de su relación con Daniel Osvaldo. Sus redes se llenaron de mensajes negativos al respecto y otros tantos le recordaron la época en la que era amiga de Jimena Barón, exponiéndola como una suerte de traición. Lo cierto es que Gianinna no estuvo dispuesta a soportar cuestionamientos y tomó la decisión de eliminar los comentarios cada vez que subiera a sus redes, una foto con él.

La relación con Osvaldo avanza a paso firme. Si bien blanquearon a mediados de mayo, dicen quienes los conocen que la historia de amor comenzó mucho antes. Pero a Gianinna sólo le importa este presente que le da tanta felicidad. De hecho el fin de semana, subió una imagen del ex jugador con la frase 'tan perfecto que asusta' y poco después un posteo en el que le recordaba lo mucho que lo ama.