ENAMORADA

Luciana Salazar habló de su nuevo novio

Mientras continúan sus conflictos con Martín Redrado, la participante de La Academia blanqueó que está en pareja

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo se deslizó que Luciana Salazar y Martín Redrado firmaron un acuerdo económico, pero fue en las últimas horas que confirmaron aquella tremenda información en LAM. Pía Shaw explicó en pleno vivo que Luciana Salazar y Martín Redrado confeccionaron un pacto secreto y económico hace algunos años atrás, cuando todavía eran pareja y cuando no había nacido la pequeña Matilda Salazar.  

Aunque la semana pasada no quiso dar declaraciones en los medios, Luciana optó por hacer un desesperado pedido a Martín a través de su cuenta de twitter. "Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días..", escribió la modelo.

Sin embargo, a pesar de que intentó hacer silencio, la mamá de Matilda dio una entrevista en Implacables.
Acerca su trabajo en Showmatch, la participante aclaró que estuvo a punto de irse para pasar más tiempo con su hija: “Con el ritmo del certamen a Matilda casi no la veo hasta los fines de semana. Yo quiero estar con mi hija que es prioridad y en su momento estuve por dejar La Academia por eso. Es algo que me pesa”.

“A veces veo fotos de Matilda de bebé y me agarra que extraño que sea bebé. Pero es difícil ser madre sola”, agregó. Sobre su vida personal, Luciana solo dijo que está de novia, quiere cuidar ese vínculo y no exponerlo: “Estoy noviando, la estamos pasando bien. No importa el rubro ni la edad. Mejor guardar la vida privada un poquito”.

Sobre el supuesto acuerdo, Salazar manifestó: "Pareciera que se habla por primera vez de estas cosas. Qué vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca. Se está diciendo cada pavada”.
“Hay algo que no me termina de cerrar ¿alguien vio mi firma en algún lado? Perdón, digo. Es ridículo. Es mi vida y poco me interesa lo que opinen los demás, soy una buena persona y es lo único que me interesa", sentenció.