EXCLUSIVO PRONTO

Luis Ventura habló sobre los motivos de su internación

El periodista de espectáculos lanzó un preocupante mensaje en sus redes sociales, referido a su cuadro de salud. Este miércoles será internado. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sorpresa y desconcierto. Eso generó un polémico mensaje que Luis Ventura vertió en sus redes sociales. Y se dispararon las alarmas. El periodista de espectáculos y presidente de APTRA utilizó su cuenta de Instagram para escribir: "Gracias Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida.... Hisopado número 24 Negativo... Estoy con gripe y me encendió un alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca y el miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. ME INTERNO... No me llamen y los quiero a todos". Ventura publicó ese posteo acompañado por una foto en un momento festivo con Gustavo Sofovich pero el mensaje, preocupante, generó una ola de rumores y ninguna certeza.

Pronto se comunicó con Ventura, quien detalló cómo está su situación de salud actual y por qué en dos días se internará en la Clínica Trinidad. "Me hice ayer un hisopado, que me ayudó Gutavo Sofovich porque tiene conexión con Cemedic y me dio negativo. Estaba con una pequeña gripe y no quiero que se desarrolle, entonces hoy me fui al neomonólogo, me vio bien y me dijo que es una gripe común pero que no la desatienda", comenzó relatando Ventura.

¿Cómo seguirá su tratamiento? El lo contó así: "El miércoles me voy a internar y voy a aprovechar para hacerme los estudios anuales. Me interno el miércoles y me empiezan a hacer la batería de estudios el miércoles a la nochechita. Después, el jueves ya me entran a pasear por toda la clínica y me hacen el resto de los estudios. Por eso, escribí ese mensaje porque después no quiero que se convierta en un drama. Cada vez que me interno, sale la noticia y se convierte en un drama, entonces prefiero anticipar el juego. Por eso lo escribí, no por otra cosa. Lo importante es que estoy bien y quiero estar mejor", cerró.