MALÍSIMO

More Rial llevará a la justicia a un youtuber por fuertes comentarios discriminatorios: “Nos vemos en Tribunales”

La hija de Jorge Rial se mostró muy molesta frente a un vídeo donde se burlaron de ella por sus intenciones de ingresar a la política.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, sorprendió la noticia de que More Rial se enfocaría en realizar una carrera política para terminar con la discriminación en nuestro país. Sin embargo, a pesar de que se muestra despreocupada frente a las críticas por esta decisión, un youtuber realizó un vídeo donde la nombra reiteradas veces de manera despectiva y esto encendió su furia.

Se trata de Matías Bottero, un joven youtuber de Villa Urquiza, quien realiza TOP5 TV Argentina, un compilado de los momentos más “épicos” de la televisión argentina. En su última emisión, se habló de manera muy ácida contra Jorge Rial y también contra More de manera muy cruel y hasta misógina. “Si tenés un chupón más que un problema es un milagro, es un moretón de cuando la ordeñaron”, expresó e ironizó con la candidatura política de la joven: “No la voten que voy preso”.

Esto hizo reaccionar rápidamente a More quien comunicó a través de las redes que procederá de manera legal. “Si te crees vivo insultando vamos a ver lo que dice la justicia. Matias Bottero la tenés adentro, nos vemos en Tribunales. Gracias Alejandro Cipolla por defenderme siempre”, publicó en su cuenta de Instagram. 

Instagram: @moreerial
Instagram: @alejandro_cipolla

“Gente hay chistes y chistes. Podemos contarlos y reírnos todos, pero en el momento en que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que en su momento tuve, ya no es gracioso…Me pasaron que habla de todo el mundo y no precisamente bien, tendrá que ver en dónde está equivocado. Hay chistes y chistes”, expresó la madre de Francesco a sus seguidores, que hace unos días reveló los retoques estéticos que se realizó.

Desde su cuenta personal, su abogado también hizo eco de esta denuncia y fue directo al grano. “Es muy gracioso Matias. En Tribunales luego de la denuncia que voy a presentar hoy me pregunto ¿será igual de chistoso?”, escribió en sus stories y lanzó: “Qué divertidos que son los mensajes que me están mandando esa banda de salames, la virtualidad hace mal”.