MAL MOMENTO

Rodrigo Lussich reveló que Nico Vázquez quiso pegarle en un estacionamiento

El periodista contó que el actor se había enojado por lo que dijo sobre su separación de Mercedes Funes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Rodrigo Lussich visitara el piso de Ph, Podemos Hablar y afrontara la pregunta "cara a cara" que le hizo Graciela Alfano, otra de las invitadas al ciclo.

“¿Te arrepentís de haber dicho o revelado algo en tu rol de periodista que podría haber causado sufrimiento en otros?”, le consultó sin filtros la ex vedette.

Haciendo un mes culpa, Lussich aseguró: “Sí, me arrepiento muchas veces. Creo que para bien y para mal, mi virtud es también mi cruz a veces, soy un tipo muy frontal y juego con la impronta, y con esa impronta se me va la mano quinientas veces".

Luego de esto, el conductor de Intrusos, detalló: "Cuando Nico Vázquez, hace muchos años, se había separado en ese momento de su primera relación, de Mercedes Funes, yo hablé, y ni siquiera te puedo precisar las palabras que dije. Pero después me vio en un estacionamiento y me quiso fajar".

“Y de verdad me quería fajar, porque lo había lastimado, seguramente. Y ahí intervino mi compañero del alma, Adri (Pallares), que había ido conmigo a ver una obra, y me salvó la situación”, sumó recordando sus inicios como panelista.

Finalmente, Rodrigo aseguró que este enojo quedó en el pasado y que hoy se lleva bien con Vázquez: “Años después le pedí disculpas, sin que él sepa, en un programa en el que trabajaba. Y después, me llamó, lo hablamos, me perdonó, después terminamos yendo a comer con su mujer, Gimena (Accardi)”.

“No digo que nos hicimos amigos, pero hemos salido de farra con barra de amigos, y hemos podido sublimar. (…) Cuando hablamos de la vida de los otros, seguramente podemos hacer daño, y pido disculpas por eso”, cerró Lussich a modo de reflexión.