¡ASÍ ESTÁN HOY!

Se reencontraron los ex Chiquititas a 25 años del estreno de la novela éxito de Cris Morena

Georgina Mollo -Georgi en la novela- cumplió años y quiso reunirse con sus ex compañeros del programa. Con algunos hacía más de 20 años no se veía en persona. Así fue la noche inolvidable de los ex Chiquititas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algo así como 25 años pasaron de aquel 7 de agosto de 1995, día en que salía al aire el primer capítulo de Chiquititas, la ficción éxito de Cris Morena que se mantuvo al aire en Telefe durante 7 temporadas con un éxito arrollador tanto en TV como en teatro y hasta en el cine. Si bien alguno de los actores del programa continuaron con su carrera en el medio, otros se alejaron completamente y por eso genera tanta curiosidad saber qué fue de sus vidas. Días atrás, sorprendía la noticia del casamiento de Marianela Pedano -Maru en la ficción-, y hoy la noticia tiene que ver con el reencuentro de cinco ex Chiquititas, quienes se juntaron a comer y compartieron el rencuentro en sus redes sociales.

El motivo de la reunión tuvo que ver con el cumpleaños de Georgina Mollo -Georgi en la novela, la simpática niña que cantaba "Estoy enamorada de todos"-, quien se encargó de congregarlos. Al encuentro fueron Solange Verina (Vero), Guillermo Santa Cruz (Guille), Valeria Díaz (Delfina) y Sofía Recondo (Lucía). En diálogo con Pronto, Georgi contó: "Tenía muchas ganas de ver a los chicos, hacía un tiempito veníamos hablando para juntarnos pero justo se volvió a cerrar todo por la pandemia y quedó en stand by el encuentro. Como el 29 de agosto fue mi cumpleaños, aproveché y les propuse a los chicos usarlo como excusa para vernos. Es difícil que coincidamos todos, algunos no podían y la fecha era esa. La próxima será más masiva y organizada", contó Mollo, quien además de Chiquititas se lució en Rebelde Way y Trillizos, por ejemplo.

"A Vale Díaz, por ejemplo, hacía 20 años que no la veía. No recordaba que había pasado tanto tiempo porque con ella siempre mantuvimos el contacto desde que las dos somos mamás y hablamos por las redes. Tenemos hijos de las mismas edades, siempre coincidimos en los embarazos y siempre hablábamos y nos contábamos anécdotas de los chicos. No parecía que había pasado tanto pero sí, son 20 años ¡y es un montón de tiempo!", exclamó Georgina. "A Sofi la veía cada tanto, a Guille también y con Solange es con quien más me veo porque, incluso tenemos un proyecto para hacer juntas. Me estoy animando a volver a la actuación y le estoy poniendo pilas", agregó. 

En la reunión, que se concretó en la casa de Georgi, los ex Chiquititas conocieron a parte de la familia de la actriz. "Los chicos conocieron en persona a mi marido novio y a mi hijita más chiquita. Los otros nenes no estaban porque estaban con el papá así que aproveché para que no haya tanta gente en la casa, por el aislamiento y demás. Era un día lluvioso, no podiamos ir al aire libre pero así y todo la pasamos re lindo. Me encanta verlos, siempre los tengo en mis mejores recuerdos y en cada encuentro es una alegría recordar cosas pasadas. Nos morimos de risa", agregó Mollo.

Por su parte, Solange Verina también habló con Pronto sobre el reencuentro. "Aprovechamos la excusa del cumple de Georgina para vernos. Teníamos ganas hacía un montón y la idea era vernos más pero no se pudo; en algún momento sucederá", relató. Y contó en qué andan en la actualidad los chicos. "Tanto Guille como Vale y Sofi no quieren saber nada con volver a actuar pero a los tres les divierte el detrás de escena. Guille tiene ganas de volver a trabajar en televisión pero ya no delante de cámara sino detrás. Labura de economista, en un banco y con los números, que es lo que estudió. De todos, la única que sigue trabajando de actriz soy yo y ahora Georgi quiere retomar, así que estamos viendo de hacer algo juntas", reveló.

Los fans de Chiquititas se hicieron eco de la noticia del reencuentro y flashearon con las fotos, al punto de que hicieron collages con la foto actual de los actores acompañada por otra del pasado, de cuando estaban en la tira éxito de Cris Morena. "La pasamos re bien, nos reímos mucho y si bien no todos compartimos el elenco en la misma temporada, nos conocemos y siempre nos matamos de risa recordando anécdotas", cerró Solange.