HOMENAJE

Soledad Pastorutti puso su voz a un tema clásico de Gilda

La artista popular confesó ser una gran fanática de la música de la cantante tropical.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 7 de septiembre se cumplirán 25 años de la muerte de Gilda. Por este motivo distintas mujeres versionaron sus canciones. Nueve singles y 9 videos fueron hechos por Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, ZoeGotusso Rocío Igarzabal, Feli Colina, EMME, AnEspil, e India Marte.
Esta semana se conoció el tema que hizo Soledad Pastorutti ,"Se me ha perdido un corazón", como parte del homenaje, con la producción musical de Lito Vitale, quien es el encargado de poner su cuota artística en 8 temas que forman parte del disco homenaje.

“25 años después Gilda se hace más poderosa siento que su granito de arena ( que es mucho más que eso), siento que todo lo que aportó sigue muy vigente, su música sigue sonando en todos los géneros, interpretadas por diferentes artistas, se viralizaron, por eso creo que Gilda 25 años después se EMPODERA MUCHO MÁS, y sobre todo en este maravilloso momento en donde La Mujer se encuentra atravesando un momento de lucha, y gracias a esa lucha se encuentra con mejores perspectivas, mejor ubicadas dentro de un mundo machista, Pero Gilda era una pionera sobre todo en el Arte y la Música, y en un genero como el de la cumbia y el folklore", manifestó La Sole.

“Siento que Gilda es una mujer empoderada que sin enojos, sino todo lo contrario, con su dulzura, con su amor y carisma, como si fuese “un Ángel” la luchó y lo logró, por eso Gilda 25 años después está más fuerte que nunca y representa a “la Mujer Pionera que se animó a salir de su casa en busca de sus sueños”, concluyó.