UN MOMENTO DIFÍCIL

Tras escuchar el estremecedor relato de Susana, Carmen Barbieri recordó su internación por Covid-19: "Le pedí a mi hijo Fede que me desconectara"

La capocómica habló sobre su dramática experiencia con esta enfermedad y destacó la importancia de hacerle caso a los médicos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Susana Giménez se animó a hablar a corazón abierto sobre su experiencia tras haberse contagiado Covid-19 y haber tenido que ser internada.

“El peor miedo fue morirme. Y después que me entubaran, eso era algo que me aterrorizaba. Incluso yo dije que se me tenían que entubar, no…déjenme ir porque no lo voy a soportar”, aseguró en diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Por su parte, esta mañana, Carmen Babieri reflexionó sobre las palabras de la Diva y aseguró: "Yo lo único que puedo aconsejar es que si el doctor dice: 'Te voy a intubar'. Dejate intubar. Dejate llevar por los médicos que por algo estudiaron y están luchando por salvarte la vida".

A pesar de esta recomendación, la capocómica recordó que su experiencia con esta práctica médica no fue para nada agradable y que hasta intentó arrancarse el tubo del respirador. "Cuando lo hice estaba en crisis y muy medicada", reconoció.

Luego de esto, Carmen valoró el accionar de un médico que, cuando estuvo internada, organizó una videollamada para que su hijo Fede Bal pudiera verla."Cuando hablamos le hice este gesto (el de las tijeras) como diciéndole 'desconectame'. Yo en ese momento estaba tan sedada que pensé que estaba paralítica. Hasta pensé que me había dado un ACV".

Finalmente, sobre los motivos de este pedido, cerró conmovida: "Yo pensaba en que ya no era la mamá de Fede. Era un pedazo de carne que él iba a tener que cuidar y atender. Él ya venía de perder a su papá, de su cáncer. Yo le hice ese gesto como para decirle 'ya está, hasta acá llegué'".

Afortunadamente, tras esta traumática experiencia (que hasta la llevó al coma inducido), Barbieri logró recuperarse y hoy presenta una buena salud que le permite estar al frente de Mañanísima.