LOS HABÍA VISTO EL MES PASADO

Tras la polémica entrevista de Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus hijos en Paris

El jugador está en París con los nenes y desde las redes sociales, compartió algunas fotos de su tiempo con ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara tiene sus altos y bajos. En junio de este año se había reactivado luego que él aprovechara que en la Argentina se celebraba el día del padre para decir en sus redes que su ex le impedía tener vínculo con ellos. Al ver esto, Wanda explotó y le inició una nueva demanda.

En agosto, Maxi volvió a reunirse con Valentino, Constantino y Benedicto tras 10 meses de no hacerlo y en los últimos días, repitió la visita en Paris. EL jugador subió una foto a sus redes en las que se lo veía llevando a los chicos al colegio y agregó 'buenas vibras'. Pero el fin de semana, Wanda dio una entrevista a la Revista italiana Confidenze en la que exponía el costado más duro de su relación con su ex.

Wanda dijo que había decidido dejar de lado su carrera en la Argentina para acompañarlo a Maxi en su carrera como jugador de fútlbol y de algún modo, lo trató de ingrato al decir: "No merecía una traición". También remarcó que como madre, siempre está dispuesta a que los chicos vean a su papá: "“Los ve cuando puede venir a verlos a París y también estuvieron juntos en Italia... Cada uno es responsable de sus actos. Yo soy responsable de críar niños con paz interior, felicidad y amor”.