DIO SU OPINIÓN

A 25 años de la muerte de Gilda, su ex productor contó porqué Brenda Asnicar es la más apropiada para interpretarla

Toti Giménez habló sobre la actriz que encarnará a la mítica cantante en la mini serie “Yo soy Gilda: amar es un milagro”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco del aniversario por la muerte de Myriam Alejandra Bianchi Scioli, conocida popularmente como Gilda, producto de un accidente automovilístico, ya se palpita el estreno de su biopic. Se trata de una miniserie que tendrá 13 episodios y que contará la historia íntima, los sueños y la transformación de la referente de la cumbia romántica.

“Yo soy Gilda: amar es un milagro” será protagonizada por Brenda Asnicar y dicha ficción podrá verse por la TV Pública, aunque aun no hay fecha de estreno confirmada. En este sentido, quien opinó sobre la participación de Asnicar en la serie fue Toti Giménez, quien fue pareja y ex productor de la mítica cantante.

Así lo expresó en el programa “Por si las moscas”, que se transmite por la Once Diez: “De las cantantes que la hicieron me gusta Brenda, con quien hemos tenido un diálogo. Realmente canta muy bien. Yo he hablado mucho con ella y está realmente enamorada del personaje. Me parece la más apropiada a pesar de que es mucho más joven pero lo hace con mucho sentimiento”, aseguró.

Brenda Asnicar como Gilda.
Brenda Asnicar como Gilda.

Y en ese momento, rememoró el papel realizado por Natalia Oreiro en “Gilda, no me arrepiento de este amor”, film lanzado en 2016 y dirigido por Lorena Muñoz. “La película cuenta parte de la verdad. Siempre se le da la visión cinematográfica pero bueno, esa es la visión del director….Lo que nosotros vivimos es de película, vivimos muchas cosas que la gente no conoce. Nuestro alrededor que es muy grande tiene muchas cosas para decir”.

Mientras tanto, Asnicar aprovechó la ocasión para publicar en sus redes un cover inédito de “Fuiste”, uno de los clásicos de Gilda, junto a Emme y Lito Vitale. Dicha canción puede escucharse en la plataforma Spotify y reúne a otros artistas como La Sole, Natalie Pérez, Rocío Igarzabal, Chita, Feli Colina, India Marte, entre otros.

Instagram: @basnicar