¡LO DIJO!

¿Comprometida? More Rial reveló por fin su verdadera situación sentimental

La hija de Jorge Rial fue sorprendida por una inesperada pregunta sobre un detalle que no pasó desapercibido por el público.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con más de 1 millón de seguidores, More Rial es toda una influencer y suele tener muchas conversaciones con sus seguidores donde cuenta aspectos personales de su vida. Y no tiene inconvenientes en revelar sobre su aspecto sentimental. La joven, quien lleva separada del padre de su hijo Francesco, desde hace ya un tiempo fue vinculada en otras oportunidades con el youtuber Yao Cabrera, aunque sólo son buenos amigos.

Tras su relación con Facundo Ambrosini, también mantuvo un romance con el futbolista cordobés Enrique Sánchez, pero finalmente se distanciaron. Es por eso que sorprende que aun More Rial no haya encontrado su media naranja aunque entre sus seguidores, se creía que podía tener un amor a escondidas.

Instagram: @Moreerial
Instagram: @Moreerial

“¿Qué es ese anillo? ¿Estás comprometida?”, le consultó un usuario a través de su cuenta oficial de Instagram a lo que ella fue muy contundente. “No, chicos. No estoy comprometida, estoy soltera, literal soltera. Son dos anillitos muy lindos que tengo pero no estoy comprometida”, expresó la hija de Jorge Rial en esta red.“¿Estás soltera More? Estás cada vez mejor”, la halagó otro seguidor. “Estoy soltera hace un tiempo largo y estoy muy muy bien”, dejó en claro la influencer, abriendo la posibilidad de un nuevo amor aunque por el momento está muy abocada a su incursión en la política. 

Por otro lado, se refirió muy sutilmente a las acciones legales que le inició a un youtuber por insultarla. “No me metería con alguien que para mí no corta ni pincha así que pido que no me pregunten más por esa persona. Para mí son problemas que no me cambian en nada…que busquen cámara en otro lado porque conmigo no la van a encontrar”, afirmó la joven de 22 años.