TERRIBLE MOMENTO

Dallys Ferreira fue agredida por una vecina y debió ingresar al hospital de urgencia: todos los detalles

La actriz se encuentra en Paraguay, en donde fue embestida por una mujer. Capturó el momento y hará la denuncia correspondiente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Radicada en su Paraguay natal junto a su esposo Nicolás Sporleder y su pequeña hija India, Dallys Ferreira vivió un tenso momento cuando una mujer la atacó con un palo y la amenazó. 

El hecho ocurrió esta tarde, cuando Dallys Ferreira paseaba junto a su marido y su hija por la calles de la ciudad en la que vive desde el año 2017.

Ante las agresiones de la vecina, la actriz y periodista capturó lo ocurrido y compartió la grabación en su cuenta de Instagram. Al pie de la publicación escribió: "Esta señora identificada como Gladys Montanía de García (que no la conozco, jamás en mi vida la había visto), mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras, perdón no me siento bien, gracias por sus palabras". 

En el video se la ve a la señora muy agresiva y cargando un palo de gran tamaño. Sin mediar ningún tipo de palabra, agredió e insultó a Dallys Ferreira. Del mismo modo, cuando notó que lo sucedido estaba siendo registrado, intentó sacarle el teléfono celular. 

"¿Señora qué pasa? Yo estoy en la vereda... Esta señora me está pegando, es una loca. ¿Qué le pasa señora? Esta señora me está agrediendo, sepa que me está pegando y que la voy a denunciar. Esta señora me está agrediendo", se la escucha decir a Dallys Ferreira

Dallys Ferreira también compartió una grabación en la que se la veía trasladándose al hospital. Ensangrentada y muy conmovida con la terrible situación que le tocó vivir junto a su marido Nicolás Sporleder y a su hija India, señaló: "Estoy yendo a emergencias médicas, fuimos agredidos por una señora que salió de una casa. Sin mediar palabra nos atacó con palos, primero a Nico y después a mí. Ahora estoy yendo a que me vean. No sé quién es esta señora ni por qué nos agredió de esta manera". 

Unas horas después del hecho, Dallys habló con Pronto sobre el insólito hecho.