¿DA O NO DA?

David Victori, el ex novio de Lali Espósito, sorprendió al blanquear su nuevo amor con... ¡una amiga de la actriz!

El director compartió una foto con Milena Smith, una artista española.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año, Lali Espósito había sorprendido al contar que tenía una relación con David Victori, con quien trabajó en la serie Sky Rojo.

La onda entre ambos había sido tal que, a principios de junio, el director español vino de visita a la Argentina y ambos compartieron unas vacaciones en las Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones.

Tiempo después, el entusiasmo de Espósito disminuyó y, al parecer, el motivo fue que Victori tenía varias "amigas con derechos" al mismo tiempo.

A casi tres meses de este mal momento, el director blanqueó en las redes sociales su noviazgo con Milena Smith, una actriz española que, a su vez, era amiga de Lali.

 

"La luz más inmensa, la calma, el amor que ofreces, lo bello que es compartir el tiempo contigo, el mejor guía que encontré en mi camino. Feliz cumpleaños, amor, solo pido poder seguir aprendiendo de ti y quererte cada día más", escribió ella para festejar el aniversario de nacimiento de su pareja.

Por su parte, rápidamente, en las redes sociales también se viralizaron varias fotos en las que se veía a Lali y a Milena abrazadas ya que ambas se hicieron amigas en 2019 cuando la actriz argentina estuvo instalada en Madrid. Seguramente, de forma privada, las dos mujeres habrán aclarado este asunto para poder continuar con su amistad.