TODOS LOS DETALLES

El cruce menos pensado: Vero Lozano estalló por una actitud de Flor Peña y no se lo perdonó

La psicóloga y conductora arremetió contra su colega y fue contundente. Todos los motivos de la interna que preocupa a Telefe.

Flor Peña y Vero Lozano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un buen tiempo se instaló el rumor de que las cosas entre Vero Lozano y Flor Peña no andan muy bien. Ambas al frente de ciclos bastante similares, la interna habría surgido después de que Telefe propusiera llevar adelante diferentes cambios en la grilla que afectaban directamente a los programas Cortá por Lozano y Flor de Equipo. 

Pero en las últimas horas, después de la gran final de La Voz Argentina, Vero Lozano y Flor Peña volvieron a cruzarse. Esta vez fue la psicóloga la que salió con los tapones de punta y criticó una actitud que tuvo su compañera de canal. 

Lo cierto es que Vero Lozano se enojó cuando Flor Peña le ganó de mano e invitó a su ciclo a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina 2021. Cabe destacar que el sábado, cuando se puso al frente de PH Podemos Hablar, Verónica había anticipado que el campeón del certamen de canto amateur estaría en Cortá por Lozano el martes 7. 

"Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez", comenzó diciendo Vero Lozano este martes y mientras hacía el pase con Germán Paolosky. Del mismo modo agregó: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca". 

¡Se lo dijo!

Así fue la última performance de Francisco Benítez: 

Fuente: (La Voz Argentina).