SINCERA

El profundo mea culpa de Virginia Gallardo tras debutar con el homenaje a Ricardo Fort: "Tendría que haberlo hecho Luis Ventura"

La panelista se refirió a la conducción del ciclo A mi manera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado cinco de septiembre, debutó en la pantalla de América A mi manera, el programa conducido por Virginia Gallardo en el que se buscó homenajear a Ricardo Fort.

Este ciclo surgió después de que la panelista de Intrusos se negara a participar del documental que está organizando la familia del chocolatero.

A modo de apertura del primer especial, Virginia expresó: "Se ha hablado mucho y estar acá hace que uno remueva un montón de cosas. Creo que me va a hacer bien. Hace unos días, me escribí una frase que creo que me representa y decía algo así como: 'Años tratando de superar tu partida y llega este programa para sanar mis heridas'".

"Muchos me preguntaron por qué acepté esta conducción y creo que fue por dos motivos. El primero, porque él estaría muy feliz de que este programa esté saliendo al aire. Segundo, porque hay algo más importante aún, y es que a él le hubiera gustado un montón que quien lo haga sea yo, con toda la humildad del mundo", sumó.

Dos días después, tras recibir duras críticas por parte de Marina Calabró, Gallardo hizo una profunda reflexión en diálogo con Estefi Berardi: "Virginia estaba mirando el programa y me responde. Ella no estaba enterada de que Marina había dicho lo que mostramos acá. Me dice: 'Antes de verlo, Calabró dijo que iba a estar atenta al especial de Ricardo'".

La panelista también agregó que Virginia le dijo que "era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora" y que, para ella, (el programa) "debería haberlo hecho Luis Ventura".