GRAN GESTO

El significativo regalo que Marley y Mirko le hicieron Francisco, el ganador de La Voz

El conductor forjó una gran relación con varios de los participantes que pasaron por el reality de Telefe. En este sentido, aprovechó que Fran fue papá para sorprenderlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aún siguen las repercusiones por el triunfo de Francisco Benítez en La Voz Argentina. La emoción se multiplicó porque el joven fue padre de Ciro un día después de su consagración en el reality de Telefe.

En medio de todo esto, Marley, conducto del segmento, junto a su pequeño Mirko, le hicieron un regalo especial. A través de un video que mostró en su cuenta de Instagram, se ve como le cuenta que el flamante ganador del concurso de canto fue padre. En ese momento se dio una charla particular.

“Mirko, ayer (domingo 5) ganó Francisco en La Voz Argentina, fue el mejor cantante y la gente lo eligió. Sabés que hoy justo fue papá porque nació su hijo Ciro. ¿Qué te parece si le regalamos tu carrito de bebé que ya no usás?”, le dijo, mientras su pequeño, desde el asiento de atrás, lo siguió con atención.

El nene de cuatro años, con su cabeza, moviéndola para arriba y para abajo, le dijo que sí. Como ya no lo usa, decidieron darle un destino mucho mejor para no tenerlo guardado. Como el prácticamente no lo uso, porque tuvo varios hasta que empezó a caminar, prácticamente está nuevo.

A continuación, todavía en con la idea sobre el vencedor de La Voz rondado dentro de si, el pequeño Mirko soltó: “Yo quería que ganes vos”. Entre risas, marley le dijo que él fue el conductor, que no canta y que, además, Francisco lo hizo muy bien y fue el justo vencedor.