TODO MAL

Furiosos mensajes de la hermana de Barby Silenzi porque no la invitaron al cumpleaños de Abril: "Ni sabía que la iban a bautizar"

Florencia Silenzi expresó su enojo porque la bailarina y El Polaco no le avisaron del festejo que realizaron para su bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con mucha emoción, El Polaco y Barby Silenzi celebraron el primer año de su hija Abril, en el que también festejaron su bautismo. Si bien el evento tuvo varios invitados, Florencia, la hermana de la bailarina, quedó afuera de la celebración, y por eso expresó su descontento con picantes mensajes.

La cuenta de Instagram que sigue novedades de la farándula, Chusmeteando1, publicó los filosos posteos que realizó, dejando en claro su enojo con su hermana y con el cantante.

 

 

 

Florencia decidió responder a un posteo publicado por la madrina de Abril en el que expresaba su felicidad por el emotivo momento que vivieron con la pequeña. "Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso", escribió.

Luego, publicó en sus stories una tremenda indirecta hacia Barby: "Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona".