MUY ENFRENTADAS

La filosa respuesta de More Rial a Mar Tarrés: “Yo me opero el cerebro si querés”

La influencer y la comediante tuvieron un fuerte cruce en las redes por opiniones encontradas sobre la obesidad y se dijeron de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo, More Rial había acusado a Mar Tarrés de hacer apología a la obesidad, motivo por el cual en el día lunes decidió responderle de manera muy ácida. Sin dar nombres, la comediante y ex participante de Showmatch, la Academia realizó fuertes declaraciones a través de su cuenta de Instagram.

Allí apuntó contra la hija de Jorge Rial y se refirió estrictamente a sus cirugías estéticas. “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años”, expresó.

“¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo”, agregó en su largo descargo y, horas después publicó un video donde habla acerca del amor propio.

Y sobre el final de su publicación, volvió a insistir en las operaciones que se realizó Morena. “Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95 por ciento de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”, disparó. Por otro lado, en la tarde del martes, la influencer respondió a los cuestionamientos de la actriz. “Yo me opero el cerebro si querés pero se escribe maliciosa no malisiosa”, dijo en sus redes, resaltando las faltas ortográficas de su texto anterior. ¿Tendrá revancha?

Instagram: @moreerial