NO SE GUARDÓ NADA

La verdadera razón por la que la ex de Manu Urcera atacó a Nicole Neumann después de cruzarla en Chapelco

La expareja del piloto fue lapidaria con la modelo. Se despachó a través de una seguidilla de videos que subió a su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann y Micaela Álvarez Cuenca. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole NeumannMicaela Álvarez Cuesta, la expareja de José Manuel Urcera, se cruzaron en la Patagonia argentina y pusieron el grito en el cielo. Según revelaron en Intrusos durante la emisión de esta tarde, esta no sería la primera vez que la ex y la actual del piloto coinciden en sus vacaciones. Cabe destacar que los tres estuvieron en Miami cuando la modelo festejó allí su cumpleaños. 

Pero esta vez, después de que Nicole NeumannMicaela Álvarez Cuesta coincidieran en Chapelco, la joven usó sus redes sociales para atacar a la mamá de Allegra, Indiana y Siena Cubero y explicar el verdadero motivo que la llevó a enojarse tanto. 

"Unos chicos de San Martín me pidieron que suba una historia de la tabla de sky arrobándolos. Y una persona, no muy agradable, hizo que bajaran mi historia porque ella después tuvo canje de ese lugar para buscar la indumentaria de sky, y de muy mal gusto, mala leche, por decirlo de manera vulgar pidió que me bajaran mis publicaciones", comenzó diciendo Micaela Álvarez Cuesta

Del mismo modo, después de revelar que se le cayó un canje por la culpa de Nicole Neumann, indicó que "no puedo hacer las vacaciones ni nada en paz. Encima me hacen cargo a mí de cosas que hace el resto. Yo no tengo más nada que ver con esa gente". 

"Yo siempre estuve en lugares y la gente vino a donde estaba. Mi ropa no es rentada, es mía y la tengo hace años. La compré en otro país y no se la copié a nadie. Estaba antes en San Martín y antes en Miami. Justamente lo que no hago es usar lo que usa cierta gente, porque la verdad es que me parece nefasto", concluyó Micaela Álvarez Cuesta visiblemente muy molesta con la actitud que habría tenido Nicole Neumann

¡Durísima!