UNA CHANCE MÁS

¡Lo confirmó! Laurita Fernández habló de sus encuentros con Nicolás Cabré y dio detalles

La conductora de El Club de las Divorciadas reveló que se está viendo con su expareja. La tremenda frase con la que confirmó todo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas surgieron rumores de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se estaban volviendo a ver. Pero más allá de que se filtraron fotos que confirmaban la noticia que tanto esperaban los fanáticos de la pareja, esta tarde ella admitió que se reencontraron y que además está muy tranquila. 

Lo cierto es que Laurita Fernández habló en exclusiva con revista Paparazzi y se refirió a la nueva chance que se dio con Nicolás Cabré. Sin brindar demasiado detalle, la conductora de El Club de las Divorciadas indicó: "Estoy muy bien, muy tranquila. Estamos viendo qué onda". 

¡Confirmadísimo!

Esto decía Laurita Fernández hace algunos días atrás:

Fuente: (América TV).

Esta semana salió a la luz la verdadera razón por la que Alessandra Rampolla dejó el ciclo que conduce Laurita Fernández. En diálogo con un programa de Radio Mitre, la sexóloga indicó: "No pasó absolutamente nada y se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Me cuesta un poco pensar en cosas que dijeron que fueron ciertas". 

Del mismo modo recordó que tenía un viaje pautado y que la producción de Canal 13 lo sabía muy bien. "Les recordé que me tenía que ir del programa y la producción lo sabía. Todo el mundo estaba súper enterado y se trabajó el tiempo que teníamos pactado. Se hizo todo lo que se pudo. Después el programa tuvo su evolución y yo lamentablemente tuve que partir", señaló Alessandra Rampolla

Sobre su verdadero vínculo con Laurita Fernández dijo que "siempre fue óptima mi relación con Laurita. Nos conocimos por Zoom con todo el equipo y yo estaba en Puerto Rico. La mejor onda desde que nos conocimos".