SALUD

Patricia Sosa reveló que tuvo que operarse del corazón por una arritmia: "Tuve dos episodios muy feos"

La cantante sufrió una intervención hace quince días y dio detalles de qué fue lo que le sucedió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Intrusos informaron que Patricia Sosa tuvo que operarse del corazón debido a una arritmia. Rodrigo Lussich contó que pudo hablar con la cantante, quien le dio los últimos detalles de su estado de salud. 

En el programa pasaron un audio de la artista, en el que reveló todo lo que le sucedió: "Tuve como dos episodios, un episodio feo manejando, que el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte, fuerte y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a casa así como pude, con mucho susto. Llamé al cardiólogo, que me atendió, y me tuvieron internada en la Favaloro de la mañana a la tarde haciéndome estudios, viendo qué podía ser". 

"Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un holter por 24hs, y cuando me estaba volviendo a casa me sucedió otra vez. Entonces pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular, es la parte eléctrica", agregó. 

Por último, la cantante expresó: "La cuestión es que me dieron un antiarrítmico, pero la solución era la operación. Y yo dije 'bueno, puedo estar con el antiarrítmico, me opero en marzo. Pero no, decidí hacerlo, al otro día llamé y dije '¿me pueden operar ahora?', y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé del corazón hace quince días". 

 

 

Al volver al piso, el conductor del programa contó: "Estaba muy angustiada, sobre todo porque tenía a Oscar Mediavilla lejos trabajando en Chile. Ahora él volvió pero todavía no lo pudo ver porque está haciendo la cuarentena".

A pesar de haberse operado, la cantante está ensayando para estrenar la nueva obra de José María Muscari: "Solo sale para ensayar y después vuelve a su casa a hacer reposo".