REGRESARÁ EL VIERNES

Showmatch La Academia: Ángel de Brito reveló el motivo de la ausencia de Pampita

El periodista usó sus redes sociales para contar por qué la modelo no participó de la última emisión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última emisión de Showmatch La Academia tuvo una ausencia que no pasó desapercibida. Lo cierto es que quien no estuvo presente en la gala del martes fue Pampita; la flamante mamá de Anita Moritán también se ausentará mañana y regresará al certamen recién el próximo viernes.

Del tema habló Ángel de Brito, quien a través de sus redes sociales reveló el motivo de la falta de la modelo. "Para todos los que me preguntan, Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que la pequeña Blanca Vicuña falleció el 08 de septiembre del año 2012. La primera de los hijos que tuvieron Pampita y Benjamín Vicuña murió en Chile y después de contraer una enfermedad provocada por una bacteria. La afección que adquirió durante un viaje por el caribe mexicano le provocó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral. 

Cada año, durante el aniversario por el fallecimiento de la pequeña Blanca Vicuña, sus papás le dedican emotivos mensajes en sus redes sociales.

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi", fueron las palabras que Pampita le dedicó a su hija el año pasado. 

Por su parte, en el 2020 Benjamín Vicuña escribió: "Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad".