¿HUBO TRAICIÓN?

Susana Giménez víctima de un extraño robo: cuál fue el objeto que le desapareció y quién es el sospechoso

En LAM contaron una situación bastante insólita que tiene como protagonista a la Diva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de toda su carrera, Susana Giménez ha protagonizado toda clase de situaciones y episodios que fueron noticia y en las últimas horas, se conoció uno más para agregar a esa lista.

Según contaron en LAM, la diva sufrió el robo de una peluca. "Ella tiene varias, las usa para darle volumen. Hay una que es la que más usa y bueno, desapareció. En realidad, Susana se fue a vivir a Uruguay por la pandemia y Miguel, que es el que siempre la peinó, no podía viajar. Ahí entra en acción Osvi, que es quien se ocupa del pelo de la Diva".

"Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje y bueno... la cosa es que esa peluca no está más. Les contamos a la gente que por ahí no sabe que son pelucas de pelo natural, bastante costosas", agregó Mariana Brey.

Si bien Susana llamó inmediatamente a Miguel Romano para que le prepare una nueva (algo que le costará bastante dinero) está intentando averiguar quién se quedó con la suya.

"Están desconfiando de alguien cercano... hay una sospecha pero no se puede acusar a nadie. Pero bueno, hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado... lo van a desmentir pero es lo real":