LA ROMPIERON

Todos los detalles: así fue el primer show de Mau y Ricky Montaner en el Gran Rex

Los cantantes realizaron la primera presentación y contaron con la presencia de varios famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Mau y Ricky Montaner dieron su primer show en el Teatro Gran Rex post pandemia y con sus fanáticos, familiares y amigos, celebraron una noche a pura música.

A la presentación asistieron varias figuras, por supuesto estuvo Ricardo Montaner, Stefi Roitman y Sara Escobar, parejas de los cantantes quienes también tuvieron su momento en el escenario.

Otra de las sorpresas durante la presentación fue la presencia de Luz Gaggi, la subcampeona de La Voz Argentina quien fue parte del team Mau y Ricky en el programa. 

 

“GRAN REX. 1/4 gracias Buenos Aires nos quedamos con el corazón lleno. Literalmente la historia de un sueño hecho realidad. Gracias x bailarse y cantarse todo!! Este amor es de por vida. Nos vemos mañana!!!”, escribieron los cantantes a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte Stefi Roitman también grabó varias imágenes del show y compartió varias fotos del Show. Cabe destacar que la actriz forma parte de la colectividad judía y el pasado lunes comenzó un año nuevo, el Shana Tova por lo que en su posteo hizo alusión al tema.

"Uno de cuatro (shows). Año nuevo. Nuevos comienzos. El amor y la familia para siempre. Hoy ese Gran Rex se llenó de vida. Gracias Dios. No paré de emocionarme. Gracias por reconfirmarme tantas cosas. Nos seguimos viendo", escribió Roitman.

gvhbjnk