CONTRAJO COVID Y FUE INTERNADO

Yanina Latorre aseguró que el marido de Ana Rosenfeld está muy grave: "Se le fue complicando todo, sólo queda rezar"

La panelista reveló que la salud de Marcelo Frydlewski es más que delicado y que por ahora, no hay nada más que hacer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Rosenfeld vive momentos de mucha angustia y desesperación por la salud de Marcelo Frydlewski, su marido quien hace más de dos semanas tuvo que ser ingresado en una Clínica de Miami por COVID. El fin de semana, después de casi 10 días sin poder verlo, le permitieron ingresar pero la situación no es para nada alentadora.

Yanina Latorre, que es muy amiga de Rosenfeld, pudo hablar con ella y le dijo que estaba muy angustiada. "Ella no para de llorar, está encerrada, no quiere ver a nadie. Las hijas le insisten mucho para que levante el ánimo, de hecho el lunes, que se celebró el Rosh Hashaná, se reunieron a cenar pero porque le pidieron por favor que se despeje un poco", relató en LAM.

"Según me dijo a mí, el COVID pasó pero le generó muchas otras complicaciones. El marido de Ana es de riesgo y bueno... ahora está intubado y lo único que queda es rezar... tener mucha paciencia porque está realmente delicado", agregó.

El mismo lunes, día en que Marcelo debió ser intubado, la abogada escribía: "Sos mi sonrisa sos mi luz sos mi alegria y mi fuerza ???????? pido que me acompañen. Rezando ???? les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña".