¡LO DIJO!

Cora Debarbieri sorprendió al tomar partido entre Marina Calabró y Jorge Rial

La periodista opinó sobre el abrupto final de TV Nostra en mayo de este año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuatro meses pasaron desde que Jorge Rial renunció a la conducción de Tv Nostra y el ciclo fuera levantado de la pantalla de América. En ese momento hubo varios enojos, sobre todo de los panelistas del prograna, quienes aseguraron que se habían enterado en el momento de esta drástica decisión.

Una de las más picantes fue Marina Calabró, quien aseguró que el periodista había "actuado a sus espaldas". "Lo mío es más personal porque yo ya había laburado con Jorge, había laburado bien. Lo que me dolió fue que yo tenía un feedback, más allá de una relación de confianza de muchos años", había comentado.

Tras un tiempo prudencial, Cora Debarbieri, quien fue panelista de Intrusos en el pasado, dio su opinión sobre esta guerra entre Calabró y Rial: "Creo que le puede pasar a cualquiera esta situación, de que no te acompañe tanto el número (del rating). Me parece un acto de mucho valor y de entender lo que le estaba sucediendo a Jorge, el hecho de decir 'hasta acá llegué, doy un paso al costado...".

"A Marina Calabró y a Diego Ramos no les gustó enterarse a 2 horas del programa que finalizaba y era el último día al aire...", agregó filosa en diálogo con El show del espectáculo.

Sobre la postura de la hermana de Iliana, la periodista sumó: "Uno no se entera de un día para otro que el número no te acompaña, quizás te exigen un poquito más. Me parece extraño el hecho de no darse cuenta de eso y más cuando está hace tantos años trabajando en televisión".

"Uno sabe cuando va bien y cuando va mal. Yo que trabajé con Jorge tanto tiempo, es muy claro trabajando, con tantos años compartidos una se da cuenta, los estados de ánimo, las situaciones del programa. Marina también trabajó con Jorge en Intrusos, uno lo conoce y aparte te da confianza para que vos puedas charlar sobre situaciones que puedan pasar en el programa. ¿Vos te pensás que cuando el número no era el mejor no habían comentarios entre ellos, con la producción?”, reflexionó picante.

"Me extraña esta situación que surgió, respeto la posición de Marina y la de Jorge pero hay que estar en esa situación. Me resulta extraño esta situación drástica de 2 horas antes", opinó Cora para cerrar.