¿HAY AMOR?

Duki y Emilia Mernes volvieron a alimentar los rumores de romance con un vídeo muy revelador

Los jóvenes artistas se muestran cada vez más cerca y los fanáticos no paran de hablar de la gran química que hay entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el lanzamiento de “Como si no importara”, canción interpretada por Duki y Emilia Mernes, surgió el rumor de que ambos están viviendo un romance secreto. Y es que la química entre ambos es muy evidente, aunque ninguno de los dos confirmó ni habló acerca de esta supuesta relación.

En las últimas horas, la ex integrante de Rombai publicó algunas imágenes de lo que fue el backstage de esta producción. En dicho vídeo que alcanzó en dos horas unas 125 mil reproducciones, se los ve bailar juntos y hasta coquetearse muy sensualmente, con miradas y risas cómplices.

En algunos fragmentos también se la ve a Emilia imitando de manera muy divertida al trapero con algunos gestos y movimientos típicos del artista, algo que los fans destacaron en las redes. Y por supuesto, los rumores volvieron a resurgir como el ave fénix.

“Estos dos están más juntos que yo y las ganas de dormir”, “Es increíble la química que existe entre estos dos”, “Hacen bonita pareja”, “Cómo sonríe Duki cuando está con Emilia, perdón pero los shippeo, son demasiado lindos”, “Miren atentamente a la cara de Duki como le tira besito, me muero”, fueron algunos de los comentarios que el público dejó en el canal de You Tube.

Por otro lado, el trapero lanzó hace unas semanas “Ley de atracción”, que justamente habla de dos personas que sienten mucha química el uno por el otro y donde comienza a incursionar en el reggaetón. ¿Está inspirado en la joven artista?