DOLOR

El hermano de Pampita recordó a Blanca con un emotivo video inédito: "La reina de la familia"

A 9 años de la muerte de su sobrina, Leonardo Ardohain subió sentidas imágenes de la niña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es un día fácil para la familia Vicuña-Ardohain. Este miércoles 8 de septiembre se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de Benjamín y Pampita.

Como suelen hacerlo en sus redes sociales, varios integrantes de la familia compartieron mensajes homenajeando a la niña, que en este momento tendría 15 años.

Leonardo, el hermano de la modelo y conductora, compartió imágenes inéditas de Blanca con un juego de mesas en sus manos y tirándole un beso a la cámara. "9 años sin vos hermosa Blanca, la Reina de la familia", escribió.

"Solo este recuerdo , y ese beso para tus primos.. tan dulce tan tierna , te amo y te extraño, muchos globos blancos al cielo", completó.

 

 

 

Más temprano, Benjamín Vicuña le dedicó a su hija un posteo en el que abrió su corazón y expresó cuánto la extraña: "Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos".