TODOS LOS DETALLES

Elenco y trama: cómo será “Días de Gallos” la serie argentina protagonizada por Ángela Torres en el mundo freestyle

Se estrenará el 16 de septiembre y estará disponible por HBO Max.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las series más esperadas y promovidas por los jóvenes es, sin duda, “Día de Gallos”, la nueva ficción argentina que estará  disponible para la plataforma HBO Max a partir del 16 de septiembre.

El género del freestyle pisa cada vez más fuerte en Latinoamérica y el mundo, es por eso que desde la productora WarnerMedia decidieron recrear la ficción basada en ese ámbito.

La historia protagonizada por Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz, trata sobre la vida de tres chicos que deberán pasar todo tipo de desafíos para lograr sus sueños: crecer y ganarse un nombre en la música y freestyle. Ellos juntos “formarán una combinación peligrosa de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a las batallas de rap de estilo libre y tratan de aprender de sus errores”.

 

Dentro de la descripción y como se puede ver en el trailer, “uno de los novatos de las plazas va a clasificar para en unos meses estar batallando contra los mejores MC del país”. En ese contexto se desarrollará entonces, toda la historia. 

Pero no estarán solos, la serie cuenta con un gran elenco de actores y actrices argentinos como Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Lautaro Delgado, Laura Cymer y Franco Rizzaro.

Mientras se espera el debut, los protagonistas de la ficción ya están compartiendo en sus redes sociales contenido exclusivo para poner en clima a los espectadores quienes “esperan con ansias” según aseguran en las plataformas digitales, el estreno.

Mirá el trailer: