SÚPER EMOTIVO

En el aniversario por la muerte de su hija Blanca, Pampita rompió en llanto en medio de su programa

Este 8 de septiembre se cumplen 9 años del fallecimiento de la mayor de los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña. Los padres de la nena organizaron una misa en su honor.

Pampita y Blanca Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque decidió no participar de las últimas dos emisiones de Showmatch La Academia, en el día del aniversario del fallecimiento de su hija Blanca Vicuña, Pampita se puso al frente de su programa de televisión. Muy conmovida y a tan solo algunas horas de celebrar una misa en el nombre de la nena, rompió en llanto en medio de una entrevista e indicó: "No debería estar haciendo el programa". 

Lo cierto es que Pampita recibió en su living a Julia Zenko y se emocionó al escucharla hablar de la terrible enfermedad que se encuentra atravesando. "Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta... Uy, la put** madre. Perdón", indicó la cantante mientras se le entrecortaba la voz.

Pampita tampoco pudo contener las lágrimas. Fue por ello que Julia Zenko le dijo que "vos estás recién parida, todo te emociona". "Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta", sentenció la flamante mamá de Anita Moritán adjudicándole la emoción al poco tiempo que pasó desde el nacimiento de su beba. 

¡Muy conmovidas!

Cabe recordar que este 8 de septiembre se celebra el noveno aniversario de la muerte de Blanca Vicuña. La niña falleció en el año 2012 tras contraer una bacteria que le produjo una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral. 

Como es costumbre, todos los años Pampita y Benjamín Vicuña le dedican los mensajes más emotivos de todos. Aunque la modelo todavía no compartió ningún posteo alusivo, el actor chileno le escribió algunas palabras en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto inédita, Benjamín Vicuña indicó: "Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas". 

"Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo", agregó también el papá de Blanca Vicuña

Por último, Benjamín Vicuña escribió: "Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos. Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos". 

Blanca Vicuña. Fuente: (Instagram).