¡INCREÍBLE!

Jimena Barón se presentará junto a Ricardo Iorio y otros artistas en el Monumental y llovieron los memes

La cantante será parte del show para la Selección Argentina antes del partido contra Bolivia. Y se volvió tendencia debido a la sorpresa del público.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se anunciara que Bizarrap, Coscu y Luck Ra, harían un recital previo al partido de la selección, se difundió la verdadera información de quienes serán los que participarán de este homenaje. Se trata del recital que tendrá lugar en el Estadio Monumental  previo al partido contra Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Allí, los campeones de América podrán disfrutar de este show que comenzará alrededor de las 20.30 hs. En el mismo, participarán el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, el dj Fer Palacios y la artista pop Jimena Barón. Además, el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino será Ricardo Iorio, ícono del heavy metal y fundador de bandas como V8, Almafuerte, Hermética y Iorio.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

La presencia de la intérprete de “La cobra” y “La tonta” despertó una gran repercusión y los usuarios en las redes cuestionaron su participación. Aunque la actriz comenzó a incursionar en la música en 2017 y realizó importantes colaboraciones con artistas como Cazzu y Miss Bolivia, además de ganar un Premio Gardel a mejor artista femenina pop.

Sin embargo, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y los usuarios resaltaron que compartiera escenario con el referente del heavy metal. Y esto llevó a la realización de cientos de memes bromeando con el espectáculo. Por otro lado, también trascendió que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los jugadores  un regalo especial por haber conseguido el ansiado e histórico título. En las últimas horas, además tanto el productor Bizarrap como el streamer Coscu, desmintieron su participación en el show. 

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter