Durante el año pasado se dijo que el universo de los espectáculos fue uno de los más afectados por la pandemia. Si bien no caben dudas de que este dato es cierto, la actuación siempre fue un rubro difícil para poder trabajar.
Así lo explicó Patricia Palmer durante una visita al programa Mañanísima. "El escenario (del teatro) para mí es como mi casa. Yo pasé épocas muy difíciles también por tener una hija pequeña. Hice otras cosas (a lo largo de mi carrera). Vendía seguros, cuidé niños y di clases de apoyo escolar".
Reflexionando sobre estos momentos difíciles, la actriz detalló: "Me las arreglaba así. Cuando pagás alquiler, expensas, colegio...". "Claro, es que la gente suele pensar que, porque trabajás en la tele, sos millonario", comentó Pampito, uno de los panelistas.
Divertida, Palmer retrucó: "La gente piensa que somos todos como Susana Giménez. No, Carmen (Barbieri) y yo somos laburantes". Recogiendo el guante, la conductora le dio la razón y agregó que "algunas" son estrellas "como Mirtha Legrand y Susana".
Finalmente, sincerándose, la actriz, quien protagoniza en el teatro la obra Radojka, cerró: "Bueno, pero son excepciones. Yo he trabajado mucho durante toda mi vida. Sé lo que es la falta de trabajo, la angustia de sentir que se terminó. De sentir que nunca más nadie te va a llamar".