BUEN GESTO

La reacción de la China Suárez tras leer las emotivas palabras que Benjamín Vicuña le dedicó a Blanquita

A pesar de estar separados, la actriz le envió un cariñoso mensaje al papá de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Benjamín Vicuña informaba que, tras cinco años de amor y dos hijos en común (Magnolia y Amancio), había decidido separarse de la China Suárez.

Poco después de que esta información comenzara a circular, se armó un gran revuelo por los rumores que aseguraban que el actor le habría sido infiel a la China con una joven cordobesa llamada Marianela.

Por otra parte, este miércoles ocho de septiembre, se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de Vicuña fruto de su relación con Pampita. Fue en este contexto que Suárez quiso demostrar que, a pesar de la separación, mantiene un gran cariño por su ex.

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas", compartió el actor en su cuenta de Instagram.

"Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo", sumó recordando a su hija.

Finalmente, con una gran fe espiritual, Vicuña cerró: "Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

Tras leer estas desgarradoras palabras, la China decidió comentar este posteo pero, sin ánimo de generar especulaciones con sus palabras, se limitó a colocar tres corazones blancos.