SE HARTÓ

More Rial iniciará acciones legales contra un youtuber que hizo un chiste sobre ella

La hija de Jorge hizo un descargo en el que acusó a Matías Bottero de "burlarse de una enfermedad" que ella tuvo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que el youtuber Matías Bottero hiciera un chiste en uno de sus videos sobre los deseos de Morena Rial de incursionar en la política y sumara algunos comentarios despectivos sobre ella.

Molesta con lo que pasó, la hija de Jorge se sintió dolida y decidió iniciarle acciones legales para que no volviera a hablar sobre ella.

"More, ¿qué pasó con Matías Bottero?", le consultó uno de sus seguidores luego de que More abriera las preguntas a través de su cuenta de Instagram.

"Gente, hay chistes y chistes... Podemos contarlos y reírnos todos pero en el momento en el que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que su momento tuve... Ya no es gracioso", explicó ella dando a entender que lo que más le molestó fueron los comentarios sobre su aspecto físico.

Finalmente, Alejandro Cipolla, su abogado, también compartió un comunicado en el que informó que acompañaría a Morena a presentarse a la Justicia.

"Es muy gracioso Matías Bottero... En Tribunales, después de la denuncia que voy a presentar hoy, me pregunto: ¿será igual de chistoso?", disparó.

Esta no es la primera vez que la hija de Rial inicia acciones legales contra un youtuber. Anteriormente, hizo lo propio con Martín Cirio, quien también había hecho chistes sobre ella.