TREMENDA ANÉCDOTA

Noelia Marzol: la foto del día en el que bañó a Donatello en el lugar menos pensado y con un insólito elemento

La flamante mamá reveló detalles del primer baño que recibió su hijo. Como no se encontraban en la comodidad de su casa, debieron improvisar.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Noelia Marzol es una mamá todo terreno. Enamoradísima de su pequeño hijo Donatello, nació en el Sanatorio Otamendi el pasado 23 de mayo, suele compartir en sus redes sociales su día a día como mamá y hasta los diferentes estados y situaciones que atraviesa junto al pequeño y su marido Ramiro Arias. 

Esta vez Noelia Marzol usó sus redes sociales para compartir un momento súper especial y para revelar una postal que guardará para siempre. Mientras charlaba con una amiga, la flamante mamá recordó el día en el que bañó a Donatello por primera vez y no dudó en compartirlo con sus miles de fanáticos. 

Noelia Marzol y su bebé. Fuente: (Instagram).

"Mirá quién te vino a visitar, la madrina...", se la escucha decir a Noelia Marzol en una de las grabaciones que subió a su cuenta de Instagram. Inmediatamente su amiga le respondió: "Estamos todos vomitados... Lo tengo que bañar directamente... Sabemos que no es mi fuerte". 

"Si la gente no fuera tan criticona subiría ese video para que vean cómo lo bañaste. Atención porque las imágenes que siguen son sensibles. La historia es así, estábamos en el campo y me acompañó Caro. En el campo teníamos pocos recursos y había que bañar al gordo, y la madre nunca había bañado al bebé. Hicimos lo que pudimos, quiero que se queden tranquilos porque el bebé está sano y salvo", explicó Noelia Marzol y después compartió la foto más divertida de todas. 

En la postal de las ve a Noelia y a su amiga Caro intentando bañar a Donatello adentro de una bacha de plástico y con una esponja de cocina. "La esponja de la cocina recién abierta, pero lo estaba exfoliando", escribió Noelia Marzol encima de la imagen. 

¡La mejor anécdota!

Publicación de Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).