FALLECIÓ EN 2012

Nueve años de la muerte de Blanca Vicuña: cómo y dónde fue la misa que organizaron Pampita y Benjamín

Los papás de la nena se reunieron en una ceremonia religiosa. Todos los detalles del encuentro más emotivo.

Pampita, Benjamín y Blanca Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes 7 de septiembre a las 21 horas, Pampita y Benjamín Vicuña participaron de una misa en honor a Blanca Vicuña. Con motivo de conmemorar el noveno aniversario de su fallecimiento, cabe recordar que la mayor de los hijos de la pareja murió el 8 de septiembre del 2012 después de contraer una bacteria que le provocó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral, se reunieron junto a familiares y amigos. 

Según trascendió, la ceremonia religiosa en honor a Blanca Vicuña se llevó adelante en la Iglesia San Martín de Tours. Si bien Pampita prefirió guardar el evento en lo más profundo de su privacidad, Benjamín Vicuña decidió compartir una foto en donde se veía un enorme ramo de flores blancas. 

Publicación de Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

Al respecto, esta mañana habló Ángel de Brito y explicó: "Ayer no estuvo Pampita en el jurado de La Academia, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín". 

"La misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche, por eso no estuvo", indicó también al respecto de la celebración de la que formaron parte Pampita y Benjamín Vicuña

Cabe destacar que por el momento, Pampita no hizo ningún tipo de publicación en sus redes sociales. Por su parte, la expareja de China Suárez subió un emotivo mensaje y una fotografía inédita de Blanca. "Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo", fueron algunas de las palabras que escribió Benjamín Vicuña

Del mismo modo, agregó: "Solo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos".

Seguí leyendo: 

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a nueve años del fallecimiento de Blanquita: "Se detuvo el tiempo en tu mirada"

Benjamín Vicuña se hará un tatuaje en homenaje a Blanca