OTROS TIEMPOS

Verónica Ojeda sorprendió al hablar de la relación que tiene con Gianinna Maradona

La mamá de Dieguito Fernando se refirió al trato que tiene con los hermanos del nene pero puntualizó con Gianinna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Ojeda siempre tuvo una relación tensa con las hijas de Diego Maradona. Sin embargo, desde que Diego falleció, por distintas actitudes que se dieron de un lado y del otro, pareciera que las aguas se calmaron. Algo de esto se percibió esta mañana, durante el paso de la mamá de Dieguito Fernando por LAM.

En un momento de la extensa charla, le preguntaron por la relación del pequeño con sus hermanos mayores, y sorprendió cuando nombró a Gianinna Maradona. “Jana lo llama a Dieguito por FaceTime y hablan un ratito por teléfono. Gianinna me llama para ver lo que necesite Dieguito, siempre está predispuesta”.

Diego Maradona y Dieguito

Que haya nombrado a la menor de las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe causó sorpresa. Ante esto, argumentó: “No es que estamos hablando todos los días, pero si yo llego a necesitar de ellas, sé que ellas van a estar presentes como hermanas de Dieguito”.

Por otro lado, remarcó que siguen en contacto con las tres personas que buscan conocer sus identidades y saber si son hijos de Diego.: “Con ellos le contestamos, a través de nuestros abogados, a Magalí Gil, al igual que Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, del que no sabemos nada todavía. Las pruebas de ADN están disponibles y los que se la quieran hacer, lo harán”.