LO DIJO

Yanina Latorre durísima con Laurita Fernández por como blanqueó su regreso con Cabré: "¿Tan retorcida es?"

La panelista fue contundente y dio su punto de vista sobre la relación de la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última semana los rumores de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré se acrecentaron ya que primero se lo vio al actor en el reflejo de una foto de la bailarina y luego fueron capturados juntos caminando de la mano en la vía pública.

Ante el primer suceso, fue Juariu gracias a Instagram quien logró descubrir el reflejo del actor en una ventana, dejando en evidencia que efectivamente estaban juntos. Aunque según ella, Laurita lo habría hecho de manera intencional y no es la primera vez que sucede.

“Cómo la ensartó Juariu a Laurita con Cabré y el reflejo. O sea, Juariu dice que Laurita lo hizo a propósito para blanquear a Cabré. En la foto que publicó Laurita en las redes sociales, la editás y poco y se puede ver que fue Cabré quien la sacó”, comenzó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. 

Ante el comentario Yanina Latorre, sincera, comentó: “¿Tan retorcida puede ser? O sea, cómo pierden la energía. Blanqueálo directo, grabálo sin que se vea la cara”, cuestionando el accionar de la conductora. 

Por su parte, Maite Peñoñori defendió a Laurita: “Es bastante floja con la tecnología y las redes”, a lo que Yanina arremetió: “¿Qué va a ser floja? ¡Es más viva!”.  

Para cerrar, el conductor dio detalles de las imágenes: “En ese mismo departamento donde estaban comienzo pizza ese día, otro día pidieron helado. Llamó Laura a la heladería y bajó Cabré a buscarlo. ¡Si no quiere que se sepa, que baje ella! Después Cabré le hizo un asado en la casa ésa. (…) Nunca dejaron de verse, esa es la realidad. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que muchos vuelvan con los ex que estaban más a mano”.

Mirá el momento en vivo a partir del minuto 14: