¿QUIERE SER PRIMERA DAMA?

Zulma Lobato contó el desopilante sueño que tuvo con el Presidente: “Me encantaría que se haga realidad”

La actriz regresó al teatro en la ciudad de Mar del Plata y en una entrevista reveló una curiosa anécdota con el mandatario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras ser víctima de estafa, trabajar como empleada doméstica y alejarse de los medios, la actriz y vedette Zulma Lobato regresó a los escenarios en la ciudad de La Feliz. Así lo relató en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, donde expresó cómo vive en la actualidad tras varios episodios muy difíciles.

“Venía muy apretada en dinero y no me salía nada. Estoy a 50 cuadras de la Quinta del Presidente y es una zona muy cara. Estaba muy angustiada porque allá los boliches están cerrados y no podía hacer presencia, no podía hacer nada. No llegué a trabajar de empleada doméstica, eso fue algo que dijeron pero no”, afirmó a la vez que abrió la chance de mudarse a España, de no conseguir buenas propuestas. “Si en el 2023 no me sale laburo, me voy”, advirtió.

Por otro lado, Zulma se animó a contar un divertido episodio que le ocurrió con una figura política muy importante. “Soñé con el Presidente, que estaba entrando a la Casa de Gobierno y que pasaba por el patio de las palmeras. Él me decía Zulma te quiero, me gusta lo que vos hacés, pero fue un sueño…”, comenzó a decir.

“Me emocioné porque qué lindo sería conocerlo, estar ahí en la Casa de Gobierno y poder abrazarlo y conocerlo. Pero fue un sueño nada más. Yo no soy de soñar, habrá sido por el tema que tenemos que votar”, agregó y también confesó que no fue el único referente con el que soñó. “También con Cristina (Fernández de Kirchner) que me decía que algún día íbamos a ir al Edificio Patria”. Sobre su admiración por Alberto, además dijo cuál sería su mayor deseo antes de mudarse a España: “Me encantaría que se haga realidad por lo menos hasta que esté en el gobierno”.