EMOTIVO

Ángel de Brito reveló una actitud que tiene Pampita en ShowMatch tras el dolor por la pérdida de Blanca

El periodista contó lo que percibe de su compañera en el jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el aniversario por los 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló de Pampita y su dolor por la pérdida de su hija.

Benjamín Vicuña suele utilizar sus redes sociales para dedicarle varias cartas a la pequeña Blanca. Allí, con palabras emotivas y desgarradoras, el actor a través de sus palabras expresa cómo se siente en cada aniversario.

Carolina por su parte, suele ser un poco más reservada y le cuesta expresar en público lo que siente las veces que toca recordar a su pequeña hija, aunque en su corazón es algo que debe transitar día a día.

“Cada vez que viene una nena a cantar o bailar, Pampita se larga a llorar desconsoladamente y se produce una cosa en el jurado tremenda. Le agarramos la mano, la consolamos pero igual no lo puede contener. Es una angustia que le brota”, contó el conductor en su programa y luego agregó:

“Pampita contó hace poco en alguna entrevista que recién ahora puede empezar a hablar un poco del tema pero antes obviamente se bloqueaba y no podía expresarlo de ninguna manera, por lo menos públicamente. También le costaba mucho socialmente hablarlo, ya pasaron varios años del fallecimiento de su hija y le cuesta”, cerró el jurado.