NUEVOS TIEMPOS

Antonela Roccuzzo y una postal que refleja cómo son sus días en París, lejos de Messi

Mientras el jugador se encuentra en la Argentina acompañando a la Selección Nacional, ella se quedó en Francia con los chicos que están dando los primeros pasos en su nuevo colegio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas unos días después del debut en el PSG, Leo Messi tuvo que dejar Francia para sumarse a la Selección Nacional en los partidos pautados por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez Antonella y sus tres hijos no pudieron acompañarlo.

Sucede que Thiago, Mateo y Ciro acaban de empezar en su nuevo colegio y a sus papás no les pareció para nada prudente que se perdieran días de clases. Por eso, Leo viajó sólo y su familia se quedó alentándolo en Francia. Obviamente que esto trajo aparejado algunos cambios en la dinámica de la casa como, por ejemplo, a la hora de dormir.

Si bien los chicos tienen su cuarto y no suelen hacer colecho, Antonella les permitió que se pasaran a la cama como excepción hasta que volviera el jugador. En sus redes subió una postal de los tres pequeños remoloneando muy contentos... 

Por ahora, el proceso de adaptación de todos, marcha bastante bien aunque tanto Leonel como Antonela entienden que es su hijo mayor el que más extraña a sus amiguitos.