A CORAZÓN ABIERTO

Brisa, la sobrina de Pampita, recordó a Blanca con cariñosas palabras: "Nueve años que te siento lejos pero a la vez tan cerca"

La joven de 18 años le dedicó un mensaje a su prima, quien falleció en 2012.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles 8 de septiembre se cumplieron nueva años del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita. En homenaje a ella, como todos los años, sus papás organizaron una misa para homenajearla y recordarla.

En un día tan movilizante, toda la familia quiso expresar palabras de cariño hacia la niña y una de ellas fue Brisa, la sobrina de la conductora e hija de su hermano Leonardo.

"9 años mirando al cielo y buscándote en cada estrella. 9 años que te siento lejos pero a la vez tan cerca. 9 años escuchando tu voz y tu risa tan contagiosa en mi mente... Cada vez que me esperabas para jugar, bailar y hacer todo juntas, sin despegarnos", compartió emocionada.

"Te extraño y te abrazo al cielo, por siempre. Me gusta pensar que cada estrella es algo que te tengo que contar cuando nos volamos a ver", añadió junto a varias fotos de su infancia en la que se la veía con su prima.

Por su parte, horas antes, Benjamín también decidió dedicarle un extenso y conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Además, contó que se hará un tatuaje en honor a su hija.