ENTERATE QUÉ LE DIJO

Carmen Barbieri se metió en la polémica entre Gallardo y Marengo: la incómoda pregunta que le hizo a Rocío

Fue durante la última emisión de Mañanísima y después de que saliera al aire el primer capítulo del especial dedicado a Ricardo Fort.

Virginia Gallardo, Carmen Barbieri y Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Rocío Marengo y Virginia Gallardo se sacaron chispas. En medio del escándalo que generó la producción de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, la expareja del chocolatero decidió bajarse del documental y la mujer de Eduardo Fort no tuvo reparo en defenestrarla por haber tomado aquella decisión. 

Pero en las últimas horas se reavivó el escándalo. Lo cierto es que Rocío Marengo participó de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, y la mamá de Federico Bal se metió en la polémica con una filosísima pregunta. 

Fuente: (América TV).

"El fin de semana que pasó se estrenó el especial de Ricardo Fort en América y Virginia, que no quiso participar de la serie, hizo la conducción. ¿Cómo lo tomaron ustedes y la familia?", le consultó Pampito a Rocío Marengo y ella le contestó: "Los chicos están en otra, motivados con la serie y con las redes sociales". 

Después intervino Carmen Barbieri, quien le preguntó qué opinó la familia de Ricardo Fort del especial que se llevó adelante por la pantalla de América TV. Rocío Marengo le dijo que "justo ese domingo me di la AztraZeneca a la mañana, así que a las ocho de la noche ya estaba en la cama casi moribunda y la verdad es que pasó por alto". 

"¿La estás ninguneando? ¿O no la tenés en cuenta?", insistió Carmen Barbieri a fin de saber más acerca del vínculo que existe entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo

Sin intenciones de esquivar aquella pregunta, la participante de La Academia explicó: "El tema no es personal. De hecho lo que dije yo es que no me parecía que no participe de la serie pero nada más. Dije que ella era una desagradecida porque participó del cumpleaños de Martita y posó para las fotos de las revistas y cuando los chicos le pidieron que participara de la serie no quiso. Es raro". 

¡Tema aclarado!