CUENTA REGRESIVA

Darío Barassi está próximo a cumplir un gran sueño

El conductor estrella de 100 argentinos dicen vivirá este sábado un día inolvidable. Los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es, sin dudas, el hombre más exitoso de la televisión argentina en este momento. Su programa, 100 argentinos dicen,se convirtió en un verdadero tanque televisivo y tarde a tarde desde la pantalla de El Trece aplasta en la competencia directa a Cortá por Lozano, el magazine con conduce Verónica Lozano en Telefe y que desde hace tres meses no logra siquiera empatar a Barassi.

Las autoridades del canal de Constitución están tan contentos con el éxito de 100 argentinos dicen que tomaron la decisión de rearmar la grilla del canal y desde este lunes Darío pasará a las 18.30 para competir de forma directa con Iván De Pineda y su ya consolidado Pasapalabra, por Telefe. De esta manera, el mano a mano será de Barassi con De Pineda mientras que Lozano tendrá enfrente a Soy Rada con Match game, la nueva apuesta de El Trece.

Este gran momento profesional de Barassi va de la mano también con un excelente presente personal, que lo tiene más unido que nunca a la familia que formó con su mujer, Luli Gómez Centurión y su hija Emilia. A menudo, el conductor comparte en sus redes sociales momentos con las mujeres de su vida y días atrás derritió de ternura a sus seguidores cuando publicó una foto junto a su beba recién levantada y el epígrafe que decía: "Ese olorcito a la mañana es una cosa de locos".

¿La última? Este sábado Barassi cumplirá un sueño propio, que une tanto lo personal como lo profesional. ¿De qué estamos hablando? Darío fue el elegido por El Trece para oficiar como conductor invitado en la edición número 30 de Un sol para los chicos, que se desarrollará este sábado 11 de septiembre. ¿Qué eslo que tan contento puso al actor? ¡Que hará el ciclo desde su San Juan natal!

Mientras que Guido Kaczka y Laurita Fernández serán los conductores del evento que se desarrollará desde el estadio Obras sanitarias, Barassi será el corresponsal estrella desde San Juan, su provincia natal. Así como Elenora Pérez Caressi lo hará desde Córdoba y Rulo Schijman desde Mar del Plata, Barassi tendrá salidas especiales desde San Juan y eso lo llena de orgullo puesto que por primera vez en su vida podrá conducir para todo el país desde la provincia que lo vio nacer y crecer.

Un sol para los chicos es el evento ideal para colaborar con UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. Este año habrá shows de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Axel, María Becerra, Ulises Bueno, MYA, FMK y Rusher King. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen en esta gran cruzada en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo. Barassi, feliz con la oportunidad de poder formar parte, suma el plus de que lo hará desde la tierra del sol y bien cerquita de su familia.